DONAR | ENGLISH | ESPAÑOL

Casa

EQUIPO

Graciela Zamudio Campos

Fundadora y directora ejecutiva

Abogada egresada de la Escuela Libre de Derecho, Maestra en Derecho Internacional por la Universidad de Nottingham en Reino Unido y Especialista en Argumentación Jurídica por la Universidad de Alicante de España, así como en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver CV

Xally Guadalupe Uribe Núñez

Coordinadora estratégica y operacional de proyectos

Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Autónoma de Baja California, originaria de Tijuana y pieza fundamental en los procesos de acompañamiento a beneficiarios de Alma Migrante.

Xally es investigadora de campo en los asuntos de la organización y también lleva a cabo el seguimiento de juicios ante tribunales federales.

Leer más

Oscar Zamudio Campos

MIEMBRO DEL CONSEJO DIRECTIVO

Abogado egresado de la Universidad Iberoamericana, ha dedicado la mayor parte de su ejercicio profesional a la práctica del litigio en materia penal en la que se ha desarrollado por más de diez años. Además, del 2009 al 2013, se desempeñó como servidor público tanto en el Poder Judicial de la Federación como en la extinta Secretaría de Seguridad Pública.

Oscar es uno de los socios fundadores de Alma Migrante, trabaja como abogado defensor y colabora como estratega en materia de litigio con Alma Migrante.

Leer más

Edgardo Zamudio Campos

MIEMBRO DEL CONSEJO DIRECTIVO

Medico egresado de la Universidad Anáhuac Norte, con posgrado en la Especialidad de Medicina Familiar en Poza Rica Veracruz. Actualmente se cursa la Maestría en Administración de Hospitales y Salud Pública, además lleva tres años de experiencia como docente en la especialidad de medicina familiar

Edgardo se ha enfocado en atención de medicina de urgencias con atención a pacientes en el Instituto Mexicano del Seguro Social, con desempeño en investigación, docencia y asesoría de tesis.

Leer más

Tania Domínguez

Coordinadora de Comunicación Social de Alma Migrante A. C.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad Autónoma del Estado de
Hidalgo (UAEH). Ha dedicado la mayor parte a su labor profesional como Community Manager y
Content Creator de distintas empresas del rubro comercial.

Leer más

Eder Orlando López Castro

COORDINADOR DE ESTRATEGIAS EN COMUNIDAD

En Alma Migrante coordina el programa de Estrategias en Comunidad de Alma Migrante, es el responsable de los productos educativos que desarrolla la organización en materia de derechos humanos y de acceso a la justicia. Diseña, imparte y sistematiza los talleres que ofrece Alma Migrante. Crea proyectos, establece vínculos para alianzas interinstitucionales y busca generar sinergia con la comunidad de defensores de Baja California y con autoridades institucionales de la región.

Leer más
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial