DONAR | ENGLISH | ESPAÑOL

Gastro Caravana Migrante

Una forma deliciosa de apoyar a quienes dejaron su país en búsqueda de oportunidades.

17 de julio de 2020

¡Participa en Gastro Caravana Migrante desde cualquier parte del mundo!

Escribe al whatsapp 664 284 3033 para hacer tu donativo y recibe las recetas para cocinar juntos este sábado.

Hay personas que deciden dedicar su vida a mejorar la de otros. Este es el caso de Graciela Zamudio Campos, fundadora de Alma Migrante, quien gracias a su experiencia en Derechos Humanos y acceso a la justicia, detectó diversas áreas de oportunidad en los procesos legales y en la concientización de la población en cuanto a la migración.

Para poner nuestro granito de arena y ayudar a que personas como Graciela no dejen de creer en el mundo que optaron por mejorar, unimos esfuerzos de chefs, empresarios, publirrelacionistas y marcas, quienes donarán esfuerzo, trabajo y producto, para lograr una iniciativa en la que también involucraremos a personas de la ciudad de México, que tomarán conciencia de la migración y sus retos, a través de la cocina y sus historias.

Gastro Caravana Migrante, es un evento sin fines de lucro, organizado por Gourmetropoli Comunicación y Enlaces Gastronómicos, que involucra a chefs, marcas, pequeños productores y aficionados del altruismo y el buen comer.

Tres chefs: Israel Montero (Venezuela), Josefina Santacruz (México) y Patrick Cross (Francia), desarrollaron un menú multicultural de tres tiempos: Gordiarepa de Reina Pepiada, Rib eye americano con especias y guarnición oriental y de postre, mango asado con cous cous dulce y especias, que prepararán en un Zoom en vivo (también será transmitido por FB Live) el sábado 25 de julio, junto con personas que compren la Gastro Caja de la Caravana Migrante, que les llegará hasta sus casas. La caja de $750 incluye: ingredientes de las recetas, 200 gramos de Rib Eye americano proporcionados en patrocino por US MEAT EXPORT FEDERATION y 2 cervezas artesanales (pilsner y pale ale) de Espantapájaros.

La transmisión tendrá una duración de dos horas, de 12 pm a 2 pm del sábado. Durante ese tiempo, Graciela, fundadora de Alma Migrante, nos dará la bienvenida y compartirá su labor con la fundación. Posteriormente los chefs cocinarán y mientras pican cebollas y cuecen la carne, nos platicarán sus experiencias como migrantes. Israel y Patrick como extranjeros en México y Josefina como mexicana en Estados Unidos.

Las ganancias de la Gastro Caravana Migrante –tras cubrir los insumos y gastos de envío- serán destinadas en su totalidad a Alma Migrante AC.

Acerca de US Meat Export Federation

U.S. Meat Export Federation (USMEF) es una asociación sin fines de lucro que dedica todos sus esfuerzos a crear caminos más fáciles para la comercialización de carne roja americana de alta calidad en diferentes países del mundo.

Representa a los productores de ganado, empacadores, procesadores, proveedores, compañías exportadoras, grupos promotores de granos, organizaciones de granjas y empresas de la agroindustria de Estados Unidos.

A más de 30 años de su fundación, cuenta con oficinas centrales en Denver, Colorado, y con sedes foráneas en Tokio, Seúl, Beijing, Hong Kong, Shangai, Singapur, Taipei, Moscú, San Petesburgo, Bruselas y México. Además, tiene presencia en Medio Oriente, Europa, Sudamérica y el Caribe.

Mándanos whatsapp:
664 284 3033

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial