DONAR | ENGLISH | ESPAÑOL

Transparencia

Casa

Transparencia

<<Conoce quienes sostienen la labor de Alma Migrante A.C. así como las actividades que respaldan.>>

Alma Migrante busca fortalecer y diversificar las acciones de defensa e incidencia de la comunidad de personas defensoras de los derechos humanos de los migrantes en Baja California. Somos una organización en crecimiento, buscamos financiamiento de instituciones aliadas y de donantes de la población civil, que se sumen a nuestros esfuerzos.

NUESTROS DONANTES

Captura de pantalla 2020-07-13 a la(s) 21.51.37

TALLERES PARA LA COMUNIDAD

Como parte del programa de Diseño e Implementación de Estrategias de Acceso a la Justicia en Comunidad, entregamos talleres que se enfocan en brindar herramientas de defensa y de autoidentificación a la comunidad de personas defensoras de derechos humanos de la población migrante en Baja California.

Financiado por: International Community Foundations, Hispanics in Philanthropy (HIP)
Logo-ICF
Hispanicslogo
barbara-zandoval-hJfFNYwG0NU-unsplash

LITIGIO

Diseñamos estrategias de litigio para combatir el abuso de poder en los tribunales mexicanos y así promover el estándar internacional de protección del derecho de acceso a la justicia para las personas en contexto de movilidad humana y sus defensores y defensoras en la región.

Litigio en defensa de la salud y la vida (COVID-19), financiado por: Hispanics in Philanthropy (HIP),  Dr. Bronners además  y This is About Humanity 
Hispanicslogo
bronner-Family-Foundation-Final-Logo
portrait-3232593_1280

REFUGIO

Contamos asimismo con un equipo de atención a solicitantes del reconocimiento de la condición de refugiado dedicado a iniciar y dar seguimiento al procedimiento ante la COMAR. Este servicio no se encuentra financiado aún.

PROYECTO AÚN NO FINANCIADO
Captura de pantalla 2020-05-03 a la(s) 19.01.17

EL ALMA DE UNA PERSONA DEFENSORA DE MIGRANTES

Este proyecto construye una plataforma cultural y artística de amplificación de la voz de las personas defensoras de migrantes en Baja California brindándoles cuatro herramientas de autorepresentación, a saber: narrativas digitales, murales colectivos, un libro de sus historias y un documental.

Financiado por: Población Civil, Humanizando la Deportación y University of San Diego
Logo-Humanizando-LaDeportacion-AlmaMigrante
bluelogomc (2)
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial