DONAR | ENGLISH | ESPAÑOL

Noticias

MANTENTE INFORMADO

¡Prepárate! Ya viene la presentación del Informe Anual de Actividades de las OSC

Recuerda que según la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizada por OSC Artículo 7, fracciones V y VI una de las responsabilidades de las OSC registradas en el Registro Federal de las OSC y que tienen su CLUNI, es presentar un informe anual sobre las actividades realizadas y el cumplimiento de sus propósitos.

El informe es el resumen del trabajo de la organización de la sociedad civil, basado en el cumplimiento de su objeto social, brindar transparencia y rendir cuentas a la sociedad de los recursos públicos y/o privados que fueron ejercidos en el periodo que se informa (INDESOL, 2021).

Regularmente su presentación se realiza en el mes de Enero del año siguiente al periodo que se reporta, mantente atento de las redes sociales del Instituto Nacional de Desarrollo Social INDESOL y de la Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Referencias

INDESOL, I. N. (Febrero de 2021). corresponsabilidad.gob.mx. Obtenido de Informe Anual de Actividades de las OSC 2020: 

http://www.corresponsabilidad.gob.mx/sistema/sirfosc/seccionpagina/contenido/seccioncontenido/Anexos/archivos/Anexo1049.pdf

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial