DONAR | ENGLISH | ESPAÑOL

Actividades de Alma Migrante

Realiza Alma Migrante taller de Empoderamiento Legal Comunitario para el Acceso a la Información y la Defensa de la Población Internacional frente al Abuso Policial: Sentencia 1597/2018.

TIJUANA.- Los pasados 19, 20 y 21 de enero se llevó a cabo de manera exitosa el taller sobre la Sentencia 1597: el amparo de Tijuana, el derecho de acceso a la información mediante videograbación y medidas de seguridad para el monitoreo.

Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del auditorio de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana. 

La encargada de impartir dicho taller fue la Maestra, Graciela Zamudio Campos, directora de la organización Alma Migrante A.C.  

Durante tres días consecutivos los participantes lograron acceder a información relevante y a su vez realizaron ejercicios prácticos en donde implementaron los conocimientos aprendidos durante el taller. 

Cabe señalar que, esta es la tercera ocasión en la que Alma Migrante imparte este taller con una buena recepción por parte de los participantes, entre ellos asistieron defensores de derechos humanos de la comunidad migrante, abogados y estudiantes interesados en el tema. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial